‘ElectroSplash’ bate su récord de asistencia con 9.000 asistentes en tres días

El Péndulo | Redacción.- La segunda y renovada edición de ‘ElectroSplash’ se salda batiendo su propio récord de asistencia llegando a los 9.000 splashers a lo largo de los tres días de duración acontecidos los pasados 10, 11 y 12 de julio en Vinaròs, Castellón, y doblando así su cifra de clubbers respecto al pasado año; un éxito sin precedentes en el recinto ubicado en el paseo marítimo de Fora Forat, consiguiendo alcanzar una ocupación hotelera del prácticamente 100% teniendo muchos splashers que desplazarse para buscar alojamiento en los municipios limítrofes como Peñíscola, Benicarló y Sant Jordi.

ElectroSplash vivió tres noches de auténtca música electro que hizo las delicias del público asistente.
image-204363

ElectroSplash vivió tres noches de auténtica música electro que hizo las delicias del público asistente.

 Con apenas atenciones médicas y ninguna incidencia por parte del público asistente, ‘ElctroSplash’ echa el telón hasta el año que viene con un éxito rotundo en una renovada fórmula que le consolida como un auténtico referente dentro de la escena electrónica nacional.

Fusionando formatos live y Dj Set hasta en 4 escenarios, el festival pudo contar con la totalidad de sus 80 artistas confirmados, sin ninguna cancelación de última hora y brindando durante tres días y tres noches la mejor música electrónica a manos de los mejorcitos de la escena nacional e internacional.

Abriendo sus puertas el viernes 10 con nombres como Art Department, Luke Slater, Mathias Kaden, Damian Lazarus, Red Axes, Zombies in Miami, Pau Roca, Reeko o Fran Lenaers ni siquiera la ola de calor que sacudió la provincia castellonense durante los tres días consiguió ensombrecer la afluencia de un público deseoso del festival más fresco a orillas del Mediterráneo.

Con un segundo día apoteósico, el sábado se vio respaldado por actuaciones a cargo de nombres como XXXY, Andrew Grant, Roman Flügel, Anthony Rother, Lindstrom, M.A.N.D.Y, Cycle Live, Undo, Sutja Gutierrez, Daniel Kyo, Reykjavik 606, David Medina Live u Owen Jay entre otros. Un día y noche para el recuerdo y la jornada con mayor afluencia de público procedente de pequeñas y grandes ciudades de la Comunidad Valenciana Aragón, Cataluña o Madrid.

La tercera y última jornada, capitaneada por Adriatique, Miss Kittin, Tobi Neumann, Redshape Live, Marc Piñol, Edu Imbernon, Emeterians Live Band, Gameboyz, Sano o Boreals Live resultó un cierre perfecto para un festival que tras tantear varias variables ha conseguido renovarse y evolucionar hasta encontrar la llave del éxito.

Los organizadores sólo pueden agradecer tanto al público, a las diversas instituciones, a los vecinos, y a colaboradores y patrocinadores, la ilusión por un proyecto que gracias al empeño de todos, se consolida y crece para dar larga vida al festival ‘ElectroSplash’ y así, echar raíces en el paraíso que es Vinaròs.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.