El Villarreal sigue fallando en la Liga BBVA

0248b0ef4b7e2ca35df9ea0590f92dd3_L
image-272627
El Villarreal sigue fallando en la Liga BBVA después de caer este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (2-0), un resultado con el que los castellonenses suman tres jornadas consecutivas sin ganar y los madrileños, que tuvieron en Angel Lafita a su figura tras anotar un gol y dar la asistencia del otro, toman aire con respecto al descenso, cuatro puntos por debajo.

Intensidad y pegada de los amarillos, que terminaron sucumbiendo por culpa de sus propios errores. “Hemos sido un equipo blando en la disputa, poco eficaz en defensa y al que le ha faltado transformar las ocasiones que ha tenido al principio. Nos ha faltado intensidad y eficacia en ambas áreas. El rival no había llegado y nos mete gol en una jugada en la que habíamos acumulado mucha gente y que entra entre las piernas de tres o cuatro futbolistas. A partir de ahí todo se ha complicado. El segundo gol viene de una acción nuestra en la que no finalizamos y después pecamos de nuevo de falta de intensidad y de disposición rápida para evitar esa acción. El partido se ha movido en esas circunstancias, el rival ha sabido aprovechar sus ocasiones y no podemos objetar nada al resultado, aunque sí analizarnos para poder mejorar. Para ganar tienes que marcar goles. Nosotros no lo hemos hecho y el rival sí. Han sido bastante más contundentes en la salida que nosotros y han ganado justamente”.

Después de que el ‘submarino amarillo’ desaprovechase dos ocasiones claras, por la ausencia en parte de un delantero nato este domingo, el conjunto de Fran Escribá se adelantó en el minuto 21 gracias a un disparo por bajo de Angel Lafita ante el que nada pudo hacer el guardameta francés Aréola.

El cuadro azulón se encargó de sentenciar la contienda a los cinco minutos de la reanudación, cuando de nuevo el aragonés envió un centro raso al segundo palo que Alvaro Vázquez, a puerta vacía, no desaprovechó. El equipo visitante tuvo que lamentar la lesión del internacional Mario Gaspar, que abandonó el duelo en el minuto 55 y dejó su sitio a Rukavina.

De esta manera, el Getafe rompe con una racha de cuatro partidos sin ganar y asciende hasta la decimotercera plaza, con 14 puntos. Por su parte, los de Marcelino García Toral (21) sufren su tercer partido seguido sin vencer y descienden a la sexta posición, tras conseguir sólo una victoria en sus últimos siete encuentros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.