El Villarreal pone fin a su gira por la provincia de Castellón

Baptistao y Samuel Castillejo reunieron a cientos de aficionados en la presentación que tuvo lugar en Benicarló.
image-211976

Baptistao y Samuel Castillejo reunieron a cientos de aficionados en la presentación que tuvo lugar en Benicarló.

El Villarreal pone fin a su gira por la provincia de Castellón tras visitar ocho localidades

Ocho localidades y miles de sonrisas. El Villarreal CF puso fin ayer martes a su Tour Groguet, una iniciativa que ha recorrido los municipios de Benicarló, Almenara, la Vall d’Uixó, Betxí, l’Alcora, Borriol, Vinaròs y Peñíscola en un recorrido que comenzó el pasado 15 de julio y que se ha prolongado durante cerca de un mes. La campaña ha permitido acercar el club a toda la provincia, otro de los firmes compromisos del Submarino, con la realización de presentaciones de jugadores, sorteos, concursos y la posibilidad de convertirse en abonado amarillo cómodamente desde la propia localidad.

De este modo, todos los interesados en abonarse al club lo han podido hacer con todas las comodidades posibles, ya que el Tour Groguet se instaló en los ocho municipios durante dos días y con un amplio horario. Además, algunas localidades tuvieron la posibilidad de contar con ‘invitados especiales’, ya que el club aprovechó algunas estancias para presentar a las nuevas incorporaciones de la plantilla. Es el caso de Benicarló, Almenara y la Vall d’Uixó donde los habitantes de dichos pueblos pudieron conocer en persona a Castillejo, Baptistao, Samuel García, Víctor Ruíz o los porteros Areola y Barbosa.

La iniciativa, además, ha sido una promoción de las localidades castellonenses que el club ya puso en marcha la pasada temporada con excelentes resultados a través de Endavant Província. Asimismo, la campaña también permitió acercar el club a toda la provincia, otro de los firmes compromisos del Submarino.


Leave a Reply

Your email address will not be published.