El Villarreal obtiene tres puntos de oro al vencer al Granada (1-0)

Valencia Noticias | Redacción.- El Villarreal sumó tres nuevos puntos de oro ante el Granada gracias a un solitario gol de Bruno Soriano desde el punto de penalti. Este resultado permite que el Submarino se afiance en la cuarta posición de la tabla y acumule nueve jornadas sin perder en Liga, con siete victorias y dos empates.

Ambos equipos ejercieron una intensa presión sobre su rival, lo que provocó innumerables imprecisiones en ataque. Pese a ello, hubo claras ocasiones de gol en las dos porterías.

El Villarreal mostró su solidez defensiva y su buena racha de victorias.
image-312521

El Villarreal mostró su solidez defensiva y su buena racha de victorias.

El primero en probar fortuna fue el Submarino. Corría el minuto 2 de juego cuando Bruno se escapó por banda izquierda y colocó un preciso centro que Bakambu remató fuera.

Del minuto 18 al 28 el partido se volvió loco. Success obligó a Areola a realizar una gran parada y segundos más tarde el Villarreal respondió en un contragolpe que acabó con centro de Jonathan dos Santos y remate, por partida doble, de Roberto Soldado. El ‘9’ amarillo no encontró el camino del gol en esta ocasión.

El Villarreal estaba desatado y en el 20′ Denis Suárez colocó un potente centro desde la izquierda y Soldado conectó un testarazo que no entró en la meta por la espectacular intervención de Andrés. Por último, en el 28′ fue Rober el que remató a la primera un centro desde la banda derecha del ataque del Granada y de nuevo apareció Areola para evitar el tanto.

Ya en el segundo acto, tras otra gran ocasión de Bakambu, llegó el 1-0. Soldado fue objeto de penalti por parte de Babin y el colegiado madrileño Del Cerro Grande no lo dudó señalando el punto fatídico. Bruno Soriano transformó la pena máxima con maestría engañando por completo a Andrés Fernández. Era el quinto gol del capitán amarillo en esta Liga y séptimo de la temporada contando la UEFA Europa League (2).

De ahí hasta el final del partido el Villarreal mostró su solidez defensiva ante un Granada que se vio incapaz de perforar la portería de Areola.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos (Samu Castillejo, m. 85), Trigueros, Bruno, Denis Suárez (Nahuel, m. 78); Bakambu (Leo Baptistao, m. 72) y Soldado.

Granada CF: Andrés; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez (Khrin, m. 76), Fran Rico; Rober (Barral, m. 69), Rochina (Miguel Lopes, m. 83), Success; y El Arabi.

Gol: 1-0. Min. 54: Bruno, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amarilla a los locales Jaume Costa, Mario, Samu Castillejo y Nahuel; así como a los visitantes Lombán, Fran Rico y Babin.

Estadio: El Madrigal.

(Ficha técnica facilitada por www.villarrealcf.es)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.