El Villarreal, incapaz de marcar ante el Betis

 AGENCIAS El Villarreal empata sin goles ante el Betis, en partido de la vigésima jornada de Liga BBVA, disputado en su casa de El Madrigal. El resultado le mantiene en la cuarta plaza, de acceso a la Champions, pero con ventaja menor respecto al Celta de Vigo. [Estadísticas]

Así el dominio del juego y del balón fue del equipo visitante, que sumó su sexta jornada sin marcar, en esta ocasión ante un Villarreal que nunca estuvo cómodo en el campo.

descarga (8)
image-302295

Los locales ya ganaron la última jornada al Sporting, sin ser mejores que su rival, sobre todo en una segunda parte de ese partido, en la que el dominio fue de los asturianos. Una segunda parte que fue un calco de lo que sucedió en los primeros 45 minutos del partido contra el Betis, donde los andaluces, como los asturianos, manejaron el balón y el partido.

Ficha técnica:

0 – Villarreal CF: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez (Castillejo min 73), Soldado, Bakambu (Baptistao min. 67)

0 – Real Betis: Adán, Piccini (Molinero min 82), Bruno, Pezzella, Vargas; Fabián (Portillo min. 79), NŽDiaye , Petros, Cejudo, Kadir, Rubén Castro (Jorge Molina min. 74)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.