El Villarreal CF tiene previstos una serie de actos además del partido amistoso ante el CA Boca Juniors

490d65558167d7dd3fc40201a017b053_LActividades programadas en Argentina

 El Villarreal CF partirá este lunes por la noche rumbo a Buenos Aires con tal de disputar este miércoles un histórico partido amistoso ante el CA Boca Juniors en La Bombonera (21.30 horas en Argentina, 02.30 horas del jueves en España). Además de este choque, el Submarino Amarillo tiene previsto realizar una serie de actos, con el apoyo y la colaboración de LaLiga, durante los dos días que estará en tierras argentinas.

Nada más aterrizar en Buenos Aires, los componentes de la primera plantilla amarilla realizarán un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, mientras que horas más tarde, el equipo dirigido por Fran Escribá entrenará en el Complejo Pedro Pompilio, anexo a La Bombonera. Después del entrenamiento, los jugadores del Submarino podrán pisar el césped del estadio de Boca Juniors.

Tras el entrenamiento, se llevará a cabo en la Sala Posadas del Park Hyatt Hotel un espectacular acto denominado #SubmarinoArgentino en el que se reunirán una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal CF. Será una mesa redonda que estará moderada por el exjugador amarillo Juampi Sorín.

Ya el miércoles, 2 de agosto, el presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, recibirá a una representación de la directiva del Villarreal CF, LaLiga y autoridades en la Quinta Presidencial de Olivos. Ya por la noche, se disputará el partido amistoso entre el CA Boca Juniors y el Villarreal CF en La Bombonera para celebrar el 66º título liguero del conjunto argentino. este encuentro podrá verse en directo a través del canal de televisión GOL (02.30 horas del jueves en España). El regreso de la expedición amarilla a España está previsto una vez finalizado el encuentro.

Las actividades programas durante el viaje a Argentina son las siguientes (la diferencia horaria entre España y Argentina es de cinco horas más):

Lunes, 31 de julio:

  • 23.50 horas en España: Salida del vuelo chárter desde el Aeropuerto de Valencia rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires (Argentina).

Martes, 1 de agosto:

  • 07.30 horas en Argentina: Llegada del vuelo chárter del Villarreal CF al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires (Argentina). Traslado al Hotel Palacio Duhau Park Hyatt.
  • 11.00 horas en Argentina: Tour de la primera plantilla del Villarreal CF por los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.
  • 17.00 horas en Argentina: Entrenamiento del primer equipo del Villarreal CF en el Complejo Pedro Pompilio, anexo a La Bombonera. Después del entrenamiento, los jugadores del Submarino podrán pisar el césped del estadio de Boca Juniors.
  • 19.30 horas en Argentina: Mesa redonda que reunirá a una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del #SubmarinoAmarillo. El lugar elegido para la celebración es la Sala Posadas del Park Hyatt Hotel de Buenos Aires. La mesa redonda estará moderada por el exjugador amarillo Juampi Sorín.

Miércoles, 2 de agosto:

  • 11.30 horas en Argentina: Recepción del presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, a una representación de la directiva del Villarreal CF, LaLiga y autoridades.
  • 21.30 horas en Argentina (02.30 horas del jueves en España): Partido amistoso en La Bombonera entre el CA Boca Juniors y el Villarreal CF. Este encuentro servirá para celebrar el 66º título liguero del conjunto argentino. Este partido podrá verse en directo por el canal de televisión GOL.

Jueves, 3 de agosto:

  • 01.40 horas en Argentina: Salida del vuelo chárter rumbo al Aeropuerto de Valencia.
  • 18.30 horas en España: Llegada al Aeropuerto de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.