El Villarreal cae ante el Real Madrid pero mantiene la cuarta plaza en la Liga (3-0)

Valencia Noticias | Redacción.- Demasiado castigo. El Villarreal perdió por 3-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que fue de más a menos. Pese a la derrota, los amarillos se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Athletic y el Celta, que son sus inmediatos perseguidores, cuando restan tan solo cuatro jornadas (12 puntos) para que finalice la Liga.

El Submarino amarillo ofreció un buen partido pese a la derrota.
image-357912

El Submarino amarillo ofreció un buen partido pese a la derrota.

En su tercer partido en tan solo seis días, Marcelino realizó cinco cambios en el once con respecto al último equipo titular del partido ante el Rayo Vallecano. El Submarino se defendió con un orden excelente en la primera mitad. Los atacantes blancos no encontraban resquicio alguno para crear oportunidades de gol, mientras los amarillos esperaban agazapados para cazar un mortífero contragolpe.

Las claras ocasiones escasearon en este primer acto. Así, el 1-0 llegó en el minuto 40. Cristiano Ronaldo se escapó por banda izquierda, centró con fuerza al área y Asenjo tan solo pudo rechazar al corazón del área para que Benzema anotara con un certero remate de cabeza.

Los amarillos apretaron los dientes en busca del empate antes del descanso. Pudo lograrlo Denis Suárez tras una gran contra del Submarino, pero el gallego se topó con una felina parada de Keylor Navas.

En la segunda parte todo siguió igual. La seriedad amarilla desesperaba a los madridistas, pero al Submarino le costaba crear peligro en la meta defendida por el portero costarricense Keylor Navas. Marcelino movió el banquillo dando entrada a Samuel García y Leo Baptistao buscando mayor claridad de ideas en ataque.

El Real Madrid marcó el 2-0 en el minuto 68. Lucas Vázquez se escapó por velocidad de su par y soltó un latigazo al palo corto que sorprendió a Sergio Asenjo. Los blancos atravesaban su mejor momento del partido y lo aprovecharon. Modric, de volea, anotó el 3-0 tras un centro de Danilo desde la banda derecha (m. 75).

El Villarreal intentó anotar hasta el pitido final del colegiado, pero no lo consiguió. El Submarino ya piensa en el próximo partido ante la Real Sociedad en El Madrigal (domingo, 20.30 horas).

Ficha técnica:

Real Madrid CF: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Modric (James, m. 78), Casemiro, Kroos (Isco, m. 73); Lucas Vázquez (Jesé, m. 83), Benzema y Cristiano.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bonera, Bailly, Rukavina; Jonathan dos Santos (Samuel García, m. 61), Trigueros (Rodri, m. 73), Bruno, Denis Suárez; Adrián (Leo Baptistao, m. 64) y Bakambu.

Goles: 1-0. Min. 40: Benzema. 2-0. Min. 68: Lucas Vázquez. 3-0. Min. 75: Modric.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amarilla a los locales Danilo y Casemiro; así como al visitante Trigueros.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, realizó el saque de honor.

(Ficha técnica facilitada por www.vilarreal.es)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.