El viento acompañó en el Festival Internacional de Cometas “Ciudad de Valencia”

El tiempo acompañó en esta mañana de sábado sobre la playa de las Arenas y se pudo disfrutar de un espectacular despliegue de color, piruetas y magia con un cielo como escenario que, aunque nuboso, dejó imágenes impresionantes para deleite de grandes y pequeños.

Festival Internacional de Cometas "Ciudad de Valencia" en la playa de las Arenas
image-12175

Este fin de semana se está celebrando la decimoquinta edición del Festival Internacional de Cometas “Ciudad de Valencia” y niños y grandes se agolpan en el paseo marítimo para ver sobre la arena equipos de vuelo sincronizado, pilotos de las más variopintas y espectaculares cometas, así como juegos y concursos para todas las edades. Sin duda, todo un despliegue de actividades de lo más ‘pascuero’.

En la zona de vuelos habilitada, que comprende el tramo entre el antiguo Balneario de las Arenas y la fuente de la barca, cerca de la posta de la Cruz Roja, asistimos a la actuación del equipo Vortex, compuesto por tres cometas negras, y poco después nos asombrábamos con la del Team Imagina, con cinco cometas multicolor que lograron un unánime y prolongado aplauso del público asistente.

Una exhibición de magia con cometas a cargo de Ximo y Adrian Carratalá, un magnífico y despampanante desfile de cometas gigantes o el ‘bautismo de vuelo’ para los niños, completan un programa que encuentra su momento más emocionante en el XX Concurso L’infant de Empinar el Catxirulo el sábado de 5 a 6 de la tarde.

[nggallery id=21]

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El viento acompañó en el Festival Internacional de Cometas “Ciudad de Valencia”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.