El vídeo navideño de la Diputación supera las 6.500 visualizaciones en su primer día online

time3
image-283756
‘Bona terra, bona gent, bon Nadal’ reproduce varios time-lapses de lugares significativos de la provincia con el Hashtag #OrgulldeCS
Moliner: “Recordamos todo lo bueno que tiene nuestra tierra y por lo que trabajamos todas las personas de la provincia cada día”

El vídeo de felicitación navideña de la Diputación ha superado las 6.500 visualizaciones en sus primeras 24 horas online. Así, esta pieza audiovisual titulada ‘Bona terra, bona gent, bon Nadal’ se sitúa como el vídeo institucional más visto de la Corporación Provincial. Sólo en Redes Sociales ha sido compartido en más de 200 ocasiones.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha explicado que “el objetivo de este mensaje es poder felicitar la Navidad a todos los castellonenses recordando todo lo bueno que tiene nuestra tierra y por lo que trabajamos todas las personas de la provincia cada día. Somos un territorio con grandes virtudes que no debemos olvidar y sí defender y potenciar como grandes activos para seguir generando oportunidades en nuestro territorio, en nuestros pueblos y ciudades, recorriendo desde la roca del pico más alto hasta la fina arena de nuestras playas”.
Cabe señalar que la pieza, de un minuto de duración, reproduce en varios time-lapses lugares emblemáticos de la provincia de Castellón, tales como el Castillo de Peñíscola o la plaza Mayor de Castellón, desde el amanecer en el mar hasta el anochecer en el pico Penyagolosa. Concluye con el mensaje que le da título, ‘Bona terra, bona gent, bon Nadal’ y el hashtag #OrgulldeCS.
Mensaje navideño en www.dipcas.es/bonnadal
A través de un mensaje sencillo y directo, el Gobierno Provincial incluye en un site específico de su web (www.dipcas.es/bonnadal) la felicitación con el vídeo para que todo el que lo desee lo visualice y comparta.
Reproducimos a continuación el texto completo de dicho mensaje online que incide directamente en el orgullo de pertenencia a la provincia de Castellón como su principal valor:
“Este año, desde la Diputación queremos felicitar la Navidad con una cosa única que tenemos todos los que vivimos en esta provincia: nuestra tierra. Vivimos en una provincia fantástica, con un patrimonio cultural y un paisaje increíble, una gastronomía única y un clima imposible de copiar. Solidaria, luchadora y diversa. 135 identidades, una provincia única. Nuestros deseos para 2016, ayudar a hacer que nos lo empecemos a creer un poco más. Feliz Navidad a toda la buena gente de esta buena tierra”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.