El vestido de novia de Diana de Gales pasará a sus hijos, según su testamento

Foto: MAL LANGSDON / REUTERS

Foto: MAL LANGSDON / REUTERS

Como estaba escrito en el testamento de la fallecida Diana de Gales, su vestido de novia se le entregará a sus hijos. El motivo por el que sus hijos no han recibido antes este traje es porque en el testamento quedó estipulado que se les entregaría después de que el hijo menor, Harry cumpliera 30 años.

   El príncipe Harry cumplirá la treintena el 15 de septiembre así que faltan a penas días para que los hijos de Diana puedan tener en su poder el vestido que su madre lució el día de su boda.

   Se trata de un vestido en color crema diseñado por David y Elizabeth Emanuel. Tiene una cola de 25 pies y contiene diez mil perlas.

   Este icónico vestido, al igual que lo es ahora el de la boda de Kate Middleton ha estado durante todo este tiempo bajo la supervisión del hermano de Lady Di, Charles Spencer.

   Así que cumpliendo la última voluntad de Diana de Gales, desde el momento en el que el segundo de sus hijos cumpla los 30, podrán tener el vestido de novia de su madre.

Revista PM | EP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.