El verano llega a Valencia y nuevo cambio de armario nos espera

Valencia Noticias | Lola Martínez.- El verano a Valencia ha llegado y las temperaturas han subido. La pasada semana incluso llegamos a una de las primeras olas de calor de este 2016 en el interior de Valencia con alerta amarilla de 36-38 grados.

Ahora decimos hola a las sandalias.
image-389679

Ahora decimos hola a las sandalias.

Aunque en esta semana que entra han bajado estas mismas temperaturas, la realidad es que el verano ya está aquí. Con este calor en la provincia, ya es necesario un cambio de armario que sea más adecuado con las altas temperaturas que están asolando en la región. El primer cambio importante a aplicar es el de los zapatos, atrás quedan las botas y ahora decimos hola a las sandalias. Podemos encontrar marcas como esta en Primichi, una tienda de ropa que destaca por ofrecernos gran variedad de productos, entre ellos mucha diversidad de calzados y a muy buenos precios.

Desde un punto de vista más general, este año 2016 las tendencias en calzado se encuentran en las sandalias con borlas y pompones llenos de color. Todas las bloggers de moda ya las llevan y cada vez se ven puestas en más y más personas. Estas sandalias suelen tener un factor común sea cual sea el modelo a escoger: sandalias planas, de cuero, con diseño de lazo o cuerda y al estilo de sandalia romana y, por supuesto, todas llevan diversidad de colores para crear un efecto multicolor.

Además, los pompones están dando un paso más allá y ya podemos encontrar los mismos en las alpargatas o sandalias de tacón alto. Este tipo de sandalias son muy buenas para llevarlas en estilo playero o hippie. También contamos con la ventaja de que pueden ser combinadas con cualquier tipo de ropa, incluso con un color más sobrio como el negro, ya que son capaces de darle ese toque “trendy” a nuestro look de temporada.

Junto a los pompones y borlas como las mencionadas anteriormente, los flecos también están cobrando protagonismo en las diferentes pasarelas de moda como una alternativa para este verano. Aunque no nos podemos olvidar de los básicos que ya se llevaban la temporada pasada conocidos como sneakers o deportivas si no somos partidarias de las sandalias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.