El venezolano Carlos Baute actúa en Almussafes con ‘Sona la Dipu Pop-Rock’

El Péndulo | Redacción.- El cantante venezolano Carlos Baute actuará este viernes en el municipio de Almussafes, en la cuarta semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2015, impulsado por la Diputación de Valencia.

Baute en uno de sus conciertos.
image-206783

Baute en uno de sus conciertos.

Los grupos noveles Wiol, Moonflower y Funkiwi’s competirán en esta cita por hacerse un hueco en la final del certamen provincial, a partir de las 23:00 horas, con actuaciones de 20 minutos cada uno de ellos, mientras que Baute pondrá el broche final a la noche con su música en directo.

El concierto, de  entrada gratuita hasta completar el aforo, se celebrará en el campo de fútbol de tierra municipal de Almussafes.

‘Sona la Dipu Pop-Rock’ permitirá que un total de 18 grupos noveles se den a conocer en el panorama musical actual y se promocionen como nuevos talentos de la música en este sector profesional, mediante la celebración de conciertos gratuitos en diversos municipios de la provincia.

El certamen consta, como en años anteriores, de una fase de preselección, seis semifinales y una final.

En la primera fase, el jurado escogió, de entre todas las maquetas presentadas, los 18 grupos que han pasado a las semifinales, en cada una de las cuales actúan tres grupos en directo y de los que un jurado profesional selecciona un grupo ganador que pasa a la final.

La final consistirá en un concierto de las seis bandas finalistas, donde el  jurado seleccionará los tres ganadores del concurso de 2015, que obtendrán como premio la grabación de un CD.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.