El VCF supera en los penaltis al Real Madrid y se clasifica para seminales del Torneo Internacional La Liga Promises

El Valencia CF estará presente en Miami en la celebración del XX edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará entre el 27 y el 29 de diciembre.
imagen59383d
image-291136

El Ransom Everglades School, un espectacular campo con vistas a la Bahía de Miami y capacidad para 3.500 espectadores, será el escenario en el que los 17 mejores equipos del mundo en categoría sub-12 llenarán de magia e ilusión una cita esperada por todos. Este año, podrás seguir todo lo que sucede en este torneo internacional en diferido, a través de Teledeporte.

Junto a los nuestros, representarán el fútbol español el Sevilla FC, Real Madrid, Atlético Madrid, FC Barcelona, RC Celta y Villarreal CF, mientras que Borussia Dortmund, Juventus FC y Crystal Palace FC destacan como resto de clubes europeos. Club América participará en nombre de México, Club Estudiantes de La Plata pondrá el acento argentino y, un año más, el equipo Aspire Academy será el invitado catarí. El Sagan Tosu de Japón también estará presente, y Chicago Fire, Orlando City SC y Weston FC representarán a Estados Unidos.

El VCF ha logró una victoria por 1-0, gracias a un gol de Valera, ante el Chicago Fire en el primer encuentro del Torneo.

En la segunda jornada, el VCF ha empatado a cero frente al Sevilla CF en el primer encuentro del día y ha goleado por 7 goles a 0 al CF América en el segundo partido del día.

Como gran colofón a una intensa segunda jornada, el Valencia CF ha derrotado en cuartos de final al Real Madrid en los penaltis, clasificándose así para las semifinales del Torneo Internacional La Liga Promises.


Leave a Reply

Your email address will not be published.