El VCF Femenino se topó con el árbitro en Olivenza (1-0)

El VCF Femenino tenía la ocasión de salvarse matemáticamente si ganaba al SPC Llanos de Olivenza y el Lagunak perdía. Esta segunda condición se dio, pero el fútbol fue más injusto que nunca con las blanquinegras, que terminaron perdiendo 1-0 su partido y tendrán que esperar a la próxima jornada para alcanzar su objetivo.

Con 0-0, el colegiado anuló un gol a Naiara antes del minuto cinco por fuera de juego, cuando la jugadora arrancaba en clara posición legal. Anita también sufrió la decisión arbitral cuando vio como un tanto suyo antes de cumplirse los 30 minutos de la segunda parte no subía al marcador por otro fuera de juego inexistente. Un tercer gol visitante fue anulado igualmente, este por un dudoso fuera de juego.

El conjunto local logró su tanto a cinco minutos del final del choque. Hasta ese momento, las valencianistas habían sido las dueñas del partido, con numerosas ocasiones para romper el 0-0.

Pero bien por falta de puntería, bien por mala suerte, bien por el rival, bien por las decisiones arbitrales, el VCF Femenino no consiguió adelantarse en el marcador y el pitido final sellaba la victoria local.

Las blanquinegras siguen 14ª con 28 puntos y el próximo domingo reciben la visita de L´Estartit, 13ª con 29 puntos. El triunfo valencianista aseguraría la permanencia en Primera.

FICHA TÉCNICA

SPC LLANOS DE OLIVENZA: Prieto, Esperanza, Luky, Lucía, Idaira, Desi (Laly, 55´), Conchi, Marina, Lourdes, Amanda (Nerea, 75´), Belén (Alicia, 80´).

VCF FEMENINO: Gema, Salo, Ivana, Gemma (Punxa, 75´), María, Aran, Naiara, Pinel (Anita, 68´), Peña (Naya, 46´), Torrentí, Nuria.

GOL: 1-0, Nerea (85´).

ÁRBITRO: Pardo Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El VCF Femenino se topó con el árbitro en Olivenza (1-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.