El VCF Femenino se estrelló contra El Olivo (4-1)

El VCF Femenino no pudo corroborar ante el FVPR El Olivo las buenas sensaciones con las que afrontaba el partido y sufrió una abultada derrota en su desplazamiento a Vigo.

La primera mitad fue de las locales, que marcharon a vestuarios con un 2-0. Las blanquinegras pecaron de falta de concentración y no llegaron a generar muchas ocasiones de gol.

En la segunda parte, las valencianistas volvieron a encajar un gol en los primeros minutos, lo que complicó sus opciones para, al menos, empatar. La remontada fue ya imposible.

Pese a este resultado, el VCF Femenino sigue empatado a puntos con sus más directos rivales en la lucha por evitar el descenso. Las blanquinegras, Málaga y Lagunak tienen 22 puntos y L´Estartit, 23, y en la próxima jornada deberán enfrentarse a un rival tan duro como el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

FVPR EL OLIVO: Ani, Sara (Cami, 87´), Paula, Buceta (Miriam, 83´), Loreta (Alexandra, 79´), Cloe (Victoria, 89´), Marta, Crisa, González, Desi, Lomba.

VCF FEMENINO: Casamayor, Salo (Conchi, 83´), Ivana, Gemma (Naya, 83´), Aran (Punxa, 78´), Judith, Naiara, Marta, Pinel, Torrentí (Pau, 66´), Nuria.

GOLES: 1-0, Loreta (7´); 2-0, González (26´); 3-0, Cloe (52´); 3-1, Pinel (60´); 4-1, Cloe (70´).

ÁRBITRO: Costas Soto. Amarilla para las locales Loreta, Buceta y Paula; y para las visitantes Marta, Torrentí, Pinel, Aran y Judith.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El VCF Femenino se estrelló contra El Olivo (4-1)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.