El VCF Femenino quiere ganar en Oviedo como refuerzo para la Copa

Valencia Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán.- El VCF Femenino visita Oviedo con el deseo de sumar la victoria número 17 que le permita alcanzar los 59 puntos, que dejarían al equipo en la cuarta plaza, superando así lo conseguido la pasada campaña. Este próximo domingo, 3 de mayo de 2015, a las 12h, Oviedo Moderno CF y VCF Femenino medirán sus fuerzas en el Campo Municipal Manuel Díaz Vega en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga, la última del campeonato.

Las blanquinegras quieren despedir esta temporada con buen sabor de boca, por lo que el triunfo en Oviedo es importantísimo de cara a reforzar la confianza para hacer frente a la Copa de SM La Reina. El equipo dirigido por Cristian Toro, ubicado en cuarta posición con 56 puntos tras 29 jornadas celebradas, espera poder afianzar ese meritorio cuarto puesto tras haber caído 0-2 frente el Athletic Club en el último partido en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.
vcfFA_leila_1415

Enfrente estará el equipo entrenado por Emilio Fernández, una plantilla joven y competitiva que en su segundo año en Primera División ha mejorado considerablemente los números de la temporada pasada. El Oviedo Moderno CF, noveno en la clasificación con 32 puntos, no pondrá las cosas fáciles a las nuestras. Las asturianas se han quedado a las puertas de la Copa de SM La Reina y tratarán de echar el resto en el último partido de Liga. En su última desplazamiento fueron doblegadas 4-0 por el RCD Espanyol.

Si ponemos la mirada en el encuentro de la primera vuelta, las valencianistas son a priori favoritas tras el resultado obtenido en la ida. El VCF Femenino resolvió el partido en la segunda mitad cuando marcó los cuatro goles: Mari Paz por partida doble, Carol e Ivana fueron las encargadas de hacerlo. Julia hizo el único tanto del equipo local.

La lateral valencianista Leila Ouahabi ha sido la encargada de analizar el último enfrentamiento de Liga de la temporada 2014-2015: “Sabemos que no será nada fácil, pero queremos despedir esta temporada con una victoria ante el Oviedo Moderno CF. Los tres puntos nos permitirían acabar lo más arriba posible, objetivo por el que tanto hemos peleado esta temporada. El Oviedo Moderno CF es un gran rival que luchará hasta el final al tratarse de su último partido en casa, pero nosotras saldremos al 100% para conseguir la victoria que nos permita recuperar la confianza y las mejores sensaciones para encarar la Copa de la Reina”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.