El VCF Femenino intentará recuperar sensaciones ante el Rayo Vallecano

Valencia Noticias | Redacción.- El VCF Femenino de Cristian Toro tratará de recuperar las buenas sensaciones ante el Rayo Vallecano este próximo domingo, 22 de febrero de 2015, a las 12.30h en la CD Fundación Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga.

Tras el empate cosechado frente al Sporting Club de Huelva la jornada pasada (1-1), las blanquinegras buscarán conseguir una nueva victoria este domingo que les afiance en la parte alta de la tabla. Las valencianistas son terceras con 41 puntos, a tres del segundo clasificado, el Club Atlético de Madrid Féminas.

vcfFA_monfo_1415

Enfrente, el Rayo Vallecano, sexto con 30 puntos en la clasificación. Las rayistas vienen de perder contra  el RCD Espanyol (0-2) y no quieren un tropiezo más, pues su perseguidor, el equipo catalán, les recortó distancias la semana pasada con ese triunfo.

Las madrileñas no son un rival fácil para las valencianistas. Si echamos la vista atrás, las rayistas han sabido complicarle los encuentros al VCF Femenino en los últimos enfrentamientos. En la temporada 2013-14, las blanquinegras cayeron derrotadas en sendas ocasiones, en la ida por 0-1 y en la vuelta por 2-1. Esta temporada, el partido de la primera vuelta se saldó con un empate sin goles en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Rival complicado que exigirá el 100% a la plantilla valencianista si desea traer un buen resultado de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.