El VCF Femenino intentará despedirse en casa con victoria ante el Athletic

Valencia Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán.- El VCF Femenino disputará este sábado, 25 de abril de 2015, a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el último partido de Liga en su feudo ante el Athletic Club. Las blanquinegras tratarán de sellar la cuarta plaza y por qué no alcanzar la tercera, consiguiendo la victoria ante las bilbaínas en el encuentro que corresponde a la 29ª jornada y que será televisado en directo por GolT.

El conjunto de Cristian Toro llega al enfrentamiento como cuarto clasificado con 56 puntos. Las valencianistas, que estuvieron a punto de conseguir el triunfo frente al Club Atlético de Madrid Féminas en la pasada jornada, tratarán de sumar los últimos tres puntos ante su afición, sabedoras de que se están jugando sus últimas opciones de entrar en el pódium de la Primera División Femenina.

imagen46167g

Enfrente, uno de los equipos más en forma del campeonato. El Athletic Club se encuentra en tercera posición con 59 puntos tras 28 jornadas celebradas. Con la inyección de moral que supone haber ganado por 7-1 al RCD Espanyol en el partido anterior, las bilbaínas buscarán un triunfo que les permita dejar atrás a un rival directo como es el VCF Femenino.

Los enfrentamientos entre sendos equipos han caracterizado en las últimas temporadas por una igualdad máxima. En la pasada campaña, las blanquinegras derrotaron 3-0 al Athletic Club en el encuentro de la primera vuelta. El resultado fue igual en el enfrentamiento de la segunda vuelta, esta vez a favor del Athletic Club. En la presente campaña, el partido de la primera vuelta se saldó con 1-0 para las bilbaínas gracias al tanto de Erika.

La jugadora del VCF Femenino Carol Férez analiza el encuentro de este sábado: “El equipo tiene ganas e ilusión. Es verdad que en los últimos partidos no estamos consiguiendo los resultados esperados, pero queremos seguir luchando por la tercera plaza y este sábado tenemos la oportunidad de hacerlo. Necesitamos el apoyo de la afición para que todos juntos podamos sacar el partido adelante. Estamos preparando el partido ante las situaciones que nos podemos encontrar, ya que el Athletic Club es un equipo con muy buenas jugadoras”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.