El valenciano Eduardo Ramírez se proclama Campeón de España de Florete

Finalistas 2017-M15Eduardo Ramírez Sáenz del Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia se alzó con el Campeonato de España individual de Florete dela categoría M-15,en el torneo celebrado el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, tras derrotar en la final por 15 a 14 tocados a Marcos Castro del Club de Esgrima Coruña.

Después de un gran campeonato y antes de llegar a la final Eduardo Ramírez derrotó en cuartos por 15 a 10 a Eloy Gómez del Club de Esgrima Sancho VII de Navarra. y Adrià García del Club de Esgrima Sabadell en la semifinal por un resultado de 15 a 11.

El tirador valenciano de 14 años se despide así brillantemente de la categoría M-15, con este campeonato individual, tras haber conquistado la pasada temporada el Campeonato de España, en aquella ocasión por equipos, con el Club de Esgrima Mediterráneo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.