El Valencia visita al Real Madrid con moral y sin complejos

valenciacf.comCon la moral bien alta y sin ningún tipo de complejos. Así se presenta el Valencia CF en el Bernabéu para enfrentarse al líder de la Liga en un momento en el que los valencianistas deben demostrar que, como ha dicho su técnico, creen en el tercer puesto de la Liga y son capaces de mantenerlo.

Con el Málaga echándole el aliento en la nuca, el Valencia está obligado a ganar en Madrid para mantener su posición de privilegio en la clasificación.

Eso sí, cuando empiece el duelo de la capital de España los discípulos de Emery tendrán que hacer su trabajo, ya que su rival más directo tendrá un día más para analizar lo que ocurra en el Bernabéu, al que el Valencia acude mucho más relajado que en semanas anteriores después de su buen juego en la Uefa Europa League el pasado jueves donde pasó por encima del AZ Alkmaar y se coló en las semifinales de la competición continental.

Los jugadores del Valencia son conscientes de que ganar al Real Madrid no es tarea fácil, mucho menos en el Bernabéu y menos todavía después de que el Barcelona diera buena cuenta del Zaragoza y se haya acercado al lliderato de la competición. Sin embargo, también son conscientes de que tienen calidad suficiente como para plantarle cara a los madridistas, aunque sea sin el capitán, David Albelda, a quien Unai Emery ha vuelto a dejar en la grada por segundo encuentro consecutivo, ya que tampoco entró en la convocatoria para el choque europeo.

“Todo lo que tiene ese equipo es muy bueno y muy grande”, ha dicho el técnico de conjunto valenciano, pero “creemos en el tercer puesto y tenemos la fortaleza para mantener la posición”, ha asegurado Unai Emery, que tampoco podrá contar con Miguel, que aún no se ha recuperado de sus dolencias.

Así, la convocatoria valencianista la componen Guaita, Alves; Barragàn, Victor Ruiz, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu, Maduro, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti; Jonas, Aduriz y Soldado.

El Real Madrid, por su parte, no podrá contar con Sergio Ramos, sancionado, pero Recupera a Khedira para este encuentro, que considera unos de los más complicados que le restan en su camino hacia el título. Muorinho ha convocado a 21 futbolistas, por lo que tendrá que hacer tres descartes de última hora. Ya se ha dejado fuera a Lass y Carvalho, con lo que la lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Altintop, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia visita al Real Madrid con moral y sin complejos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.