El Valencia viaja a Santander con la mente en el Barça

Sin apenas tiempo para festejar la victoria ante el Levante y el acceso a las semifinales de la Copa del Rey el Valencia viaja a Santander para enfrentarse al Racing, aunque lo hace pensando en la visita del Barcelona el próximo miércoles a Mestalla.

Racing - Valencia
image-6349

Ambos equipos afrontan este encuentro de manera muy diferente. Mientras que el Valencia sigue cómodo situado en la tercera posición de la clasificación y sin que nadie le haga sombra y piensa más en la Copa ahora mismo que en la Liga, el Racing está obligado a sacar los tres puntos de este choque si quiere seguir luchando por salvar la categoría, ya que está inmersos en los puestos de descenso a Segunda, de donde no se ha movido prácticamente desde que se inició la temporada.

El Valencia, por su parte, no conoce la victoria en la Liga en 2012 y ve en la visita a El Sardinero una ocasión ideal para inaugurar su casillero de triunfos en este año y mantener la distancia con sus perseguidores en la lucha por la Champions League.

A pesar de todo esto, el equipo que presente Emery para enfrentarse al racing puede ser muy similar al que jugó el miércoles contra el Levante. Las bajas por lesión y sanción y la presencia del Barça en el horizonte puede hacer que el técnico vasco reserve a algunos de sus titulares y no les haga jugar en Santander.

Así, Rami y Miguel ni siquiera han viajado debido a sus molestias y albelda debe cumplir la sanción por la expulsión en el Reyno de Navarra. Mathieu sí que ha entrado en la lista tras su convalecencia, pero su participación es más que dudosa ya que parece uno de los fijos ante el cuadro de Guardiola.

Quien sí ha entrado en la lista es Juan Bernat, una de las sensaciones frente al Levante y que se ha ganado una nueva convocatoria con el primer equipo, a pesar de que su inclusión en el once inicial, con el estado de gracia en el que se encuentra Piatti, es bastante complicada. Ricardo Costa también repite citación y se le ha sumado Dealbert, que no estuvo en la Copa y con quien puede formar pareja el portugués su definitivamente Emery decide dar descanso a Víctor Ruiz.

De esta forma, el once que puede presentar el Valencia en el Sardinero sería el formado por Alves; Barragán, Ricardo Costa, Dealbert y Bruno; Topal, Tino Costa; Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.

El resto de la convocatoria la forman Guaita, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba, Éver, Bernat y Aduriz.

VLC Ciudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia viaja a Santander con la mente en el Barça"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.