El Valencia suspende de empleo a Feghouli y le abre expediente

Feghouli-nvo-nvo
image-353185
El Valencia CF ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario al centrocampista francés Sofiane Feghouli, que queda suspendido cautelarmente de empleo a espera de la resolución.

A través de un comunicado oficial en su página web, el Valencia hizo pública la acción contra el jugador, que ha anotado cinco goles esta temporada y que acaba contrato el próximo 30 de junio.

“Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional”, informó el club, sin desvelar el motivo de esta medida.
El futbolista argelino cumple contrato el próximo 30 junio, sin que por el momento se haya alcanzado un acuerdo para su renovación.

Tras el partido de hace una semana en Las Palmas, Feghouli viajó a París y por un problema en un vuelo no llegó a tiempo para estar presente en el entrenamiento del pasado martes.

El club no ha aludido a esta circunstancia en el comunicado oficial en el que anuncia la decisión de suspender de empleo al futbolista.

Feghouli entró en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Sevilla y, aunque no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 76 en sustitución de Santi Mina. EFE


Leave a Reply

Your email address will not be published.