El Valencia se impone al Leganés (1-2) y ya tiene seis puntos

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia consiguió su segunda victoria consecutiva (1-2) de la mano de Salvador González ‘Voro’ a costa de un Leganés desacertado cara a la portería.

segunda-victoria-consecutiva-del-valencia-cf-foto-lazaro-de-la-pena
image-423420

Segunda victoria consecutiva del Valencia CF. (Foto-Lázaro de la Peña).

De inicio el anfitrión planteó un once en el que no estaba Gabriel, uno de sus jugadores más destacados del curso. El brasileño fue en esta ocasión el damnificado por la política de rotaciones del técnico Asier Garitano. Poe el Valencia ocuparon plaza en el banquillo Medrán y Munir, informó rtve.

Había en los blanquiazules ambición y llegó el gol. Timor recibió en la medular y trazó un pase de veinticinco metros para Omar, que aguardaba en la derecha. Desde allí colocó un pase perfecto de rosca que aprovechó Szymanowski metiendo la cabeza con valentía para el 1-0.

Por detrás en el marcador, comenzó a hacer acto de presencia el conjunto visitante y dio un paso al frente que acabaría con el tanto del empate.

Un balón retrocedido desde el centro del campo sin calibrar las consecuencias dejó frente a frente a Serantes con Rodrigo. Llegaron los dos a la vez a por él y quedó la sensación de que hubo falta sobre el portero, quien llevaba las de ganar en la lucha. En cualquier caso el esférico salió rebotado al encontrarse ambos. Controló Nani, que circulaba por la zona, y con tranquilidad definió con toda la portería para él.

Pasaron ambos por vestuarios y el retorno lo afrontó con mejor cara el Valencia. Eso le sirvió para ponerse por delante. Tras un saque de esquina en corto, Nani se quedó en situación de uno contra uno en banda. Apoyándose en su desborde, consiguió hacerse un hueco para buscar el golpeo al área. Apareció entonces la pierna de Mario Suárez para desviar la pelota y llevarla a las mallas.

Volvió a activarse el Leganés con Szymanowski como protagonista. El argentino mandó por encima del larguero un remate de cabeza y asumió los galones de lanzar un penalti. Lo había cometido Diego Alves tras ganarle la posición Alberto Martín. El brasileño remendó el descosido y, como ya empieza a ser costumbre, detuvo la pena máxima.

El aviso revivió al Valencia y de nuevo el juego se volcó en el área contraria. Rodrigo capturó un balón en profundidad y asistió a Parejo, que obligó a lucirse a Serantes. La tuvo también Gayà al recibir una asistencia de Nani, pero tiró desviado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.