El Valencia está a tres puntos de su objetivo

Un último esfuerzo. No se puede volver a fallar, ni a quedar mal con la afición, ni a alargar la agonía de un objetivo que estaba marcado, y bien marcado, al incio de la competición y conseguido prácticamente cuando la Liga marcaba su primera vuelta. Eso sí, echado por la borda en poco menos de dos meses. El Valencia CF está a tan sólo tres puntos de lograr el deseado objetivo, la apuesta para la presente temporada, que no es otra que la clasificación directa para la Champions League. A sólo tres puntos, es decir, a una victoria, y tiene todos los condicionantes para no tener que esperar a la última jornada para lograrla y así hacer disfrutar a su afición en Mestalla.

Sin embargo, la cosa no va a estar tan fácil. El Villarreal visita el feudo valencianista con la necesidad también de los tres puntos, pero en este caso para asegurarse su permanencia en Primera División. El conjunto de La Plana llega muy apurado y con la intención de amargar el último partido de Liga en Mestalla, pero la última victoria del Valencia esta misma semana ante Osasuna que supuso la clasificación para la Champions ha llenado de moral el vestuario valencianista y les ha hecho ver definitivamente que le deben una a su afición, sobre todo tras una segunda vuelta nefasta.

Además, será la despedida de muchos integrantes de esta plantilla, incluído el técnico. Junto a Emery, Dealbert, Miguel, Maduro y Bruno pisen por última vez el césped de Mestalla como valencianistas, por lo que el equipo quiere brindarles una despedida digna.

Emery, que ha manifestado que no le gustaría que el Villarreal descendiese, pero que su equipo necesita los puntos, no podrá contar para este encuentro con varios de sus titulares a lo largo de toda la competición. Además de Banega, que sigue recuperándose de su grave lesión, junto con Canales, Soldado, con un problema en las cervicales, Mathieu, con molestias musculares y Parejo, castigado por su salida nocturna del pasado jueves, no están en la lista, por lo que el técnico tendrá que inventarse, una vez más, una alineación diferente para recibir al Villarreal, que llega también cargado de bajas, entre ellas la de Rossi, que apenas ha tenido juego en esta competición y Marchena, sancionado.

Así, Emery ha convocado a 19 futbolistas para este encuentro, entre lños que destacan los dos jóvenes Bernat y Alcacer, y se queda fuera Miguel y Parejo por decisión técnica. De esta forma, la lista está compuesta por Alves, Guaita, Barragán, Bruno, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi  Alba, Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Bernat, Piatti, Jonas, Alcacer y Aduriz.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia está a tres puntos de su objetivo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.