El València Club Halterofilia visita a la concejala de Deportes tras sus recientes éxitos

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha recibido esta mañana a buena parte de los deportistas del València Club Halterofilia que tan buenos resultados han cosechado en las últimas semanas. Con su director técnico a la cabeza, Emilio Estarlich, los halteras han podido compartir con la concejala sus sensaciones tras haber conseguido dos medallas de oro y tres medallas de bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado 10 de junio en A Coruña y tres medallas de oro, dos de plata y un cuarto puesto este pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico Junior de Gandía.

Recepción de los jugadores.

Recepción de los jugadores.

En concreto, los deportistas que han conseguido estos éxitos, y que entrenan habitualmente en la instalación deportiva municipal de Poliesportiu Creu del Grau, son en el Campeonato de España: Michael Otero, medalla de oro; Carrasco, medalla de oro; Elia Navarro, tres medallas de bronce y Joan Marco, sexto puesto.

En el Campeonato Autonómico: Amin Assfoura, medalla de oro; Alejandro Saiz, medalla de plata; José Ortiz Frejo, cuarto puesto; Tomás Oliver, medalla de oro; Francisco Varea, medalla de plata; y Laia Lluch, medalla de oro.

Los halteras han recibido la felicitación de la concejala, Maite Girau, y su reconocimiento por el éxito obtenido. Según sus palabras: “estos deportistas son un ejemplo que el mundo del deporte ofrece a los y las jóvenes como modelo de perseverancia en el esfuerzo y empeño en superar retos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.