El Valencia Club de Halterofilia se proclama campeón autonómico por clubes

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Halterofilia se ha proclamado campeón por clubes de la Comunidad Valenciana en las categorías de hombres y de mujeres en el campeonato celebrado en las instalaciones del Centro de La Creu del Grao y contó con la participación de equipos de Aldaia, Alzira, Cullera, Gandía y Tavernes Blanques.

Además, los halteras Cristian Millán y Elia Navarro lograron las mejores marcas del evento deportivo. El equipo valenciano también quedó el primero en la categoría Sub-17 y el segundo equipo femenino se clasificó en tercer lugar.

El equipo masculino triunfador en este año 2017 ha estado formado por Cristián Millan, Michael Otero, Joan Marco, José Jurado , Héctor Aragon, Pablo Sanchez, con 1796’21 puntos, y con Bart Jurrigan y Enrrique Miralles reservas del equipo. Será el 19 de noviembre cuando participen en la LX Copa del Rey en el pabellón del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid.

campeon-autonomico-octubre-2016-femenino

Campeón autonómico octubre 2016 femenino.

El de féminas lo integraron Elia Navarro, Celia García Tolsa, Carolina Kaiser, Mireia Cubertorer, con total de 784’604 puntos, y quienes lograron ser terceras por equipos fueron Irene Pedrayes, Linette Murad y Mari Carmen Martín Estellés. El equipo femenino participará en la XX Copa de la Reina el 12 de noviembre en el pabellón del Consejo Superior de Deportes en Madrid y llegará con buenas expectativas porque se ha situado el quinto en puntuación de los 16 participantes.

Con estos nuevos triunfos el Valencia C.H. se consolida como el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores del panorama de la halterofilia española.

El presidente del club, Vicente Sorribes, se ha mostrado satisfecho de los logros conseguidos por los diversos equipos del club y recordó que es fruto del trabajo diario. “Ahora nos queda participar en el campeonato nacional y dejar el pabellón valenciano muy alto”, ha comentado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.