El Valencia Club de Halterofilia celebra el Torneo de Navidad

Valencia Noticias | Redacción.- Los 30 componentes del Valencia Club de Halterofilia participantes en el Torneo de Navidad superaron todas sus marcas personales en campeonato celebrado recientemente en sus instalaciones del Centro Municipal de La Creu del Grao.

Los halteras Miguel Fernández, José Toro y Cristián Millán, tres de los exponentes del club de cara al próximo año y María Martí, en féminas, fueron quienes más destacaron.

El presidente del club, Vicente Sorribes, se ha mostrado satisfecho de los resultados de este año y, en especial, por mantenerse el club en el cupo de los mejores de España en el mundo de las pesas.

El torneo contó con la asistencia de los concejales Cristóbal Grau y Manuel Camarasa.
image-292443

El torneo contó con la asistencia de los concejales Cristóbal Grau y Manuel Camarasa.

“Quiero aprovechar para felicitar a todos por el buen trabajo realizado durante este y también por el equipo cohesionado del Valencia C.H. Desde el primero hasta el último luchan por sacar este deporte adelante a pesar de todos los inconvenientes incluidos los últimos recortes” afirmó Sorribes quien terminó recordando que el centro ha logrado este año la el reconocimiento como Centro de Tecnificación Europeo. La placa se colocará en el primer trimestre de 2016

El torneo contó con la asistencia de los concejales Cristóbal Grau y Manuel Camarasa, responsables de Deportes del Partido Popular y de Ciudadanos en el consistorio valenciano, y con el presidente de la Federación Española de Halterofilia y vicepresidenta de la federación europea, Emilio Estarlik.

La concejala de Deportes, Maite Guirau, y el gerente, José Vicente Berlanga, se disculparon pero éste último se ha comprometido a visitar el club en enero.

Grau, quien ha sido concejal de Deportes durante los últimos años, y Camarasa elogiaron la labor de los deportistas y les animaron, durante la entrega de medallas que hicieron con Estarlik y Sorribes, a seguir trabajando para dejar el nombre de Valencia en lo más alto de las competiciones que participen.

Por otra parte, en el mismo acto el club entregó una placa de reconocimiento al periódico digital www.elperiodicodeaqui.com por su labor de difusión de la halterofilia tanto en su edición digital como en papel. El director y periodista Pere Valenciano recogió la placa de manos del presidente del club del máximo dirigente de la federación española.

El equipo señero de la halterofilia valenciana aprovecha para desear un feliz año 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.