El Valencia CF seguirá aplicando precios bajos para la Grada Joven

Valencia Noticias | Redacción.- En una clara apuesta por mantener la animación del estadio de Mestalla, el Valencia Club de Fútbol mantendrá para la zona de animación los precios más bajos del estadio de Mestalla. Los abonos de la Grada Joven costarán 170 euros (precio accionista) y 200 euros (abonados en general). Unos precios muy económicos comparados con zonas similares del estadio, con motivo de ayudar a los valencianistas más jóvenes.

vcfaficionmestalla_3

Para evitar agravios comparativos con abonados que pagan precios más elevados en otras partes análogas del estadio, y con el fin de facilitar al acceso a nuevos abonados a Mestalla, a través de la Grada Joven, el Club ha tomado la decisión para la temporada 2015-2016 que la Grada Joven sea exclusivamente para aficionados que tengan 30 años como máximo. Por tanto, podrán ser abonados de la Grada Joven los nacidos posteriormente al 31 de agosto de 1984.

Siguiendo la normativa de Seguridad de la LFP sobre control de acceso a los estadios, los interesados en renovar su abono en la Grada Joven Mario Alberto Kempes deberán acudir a taquillas de forma exclusivamente presencial, a partir del 15 de junio, en las taquillas especiales habilitadas a tal efecto.

Los abonados de la Grada Joven que excedan el límite de edad fijado podrán reubicarse, si así lo desean, en el estadio de Mestalla y deberán acudir presencialmente el día 6, 7, y 8 de julio para proceder a dicha reubicación.

El Club informará, en fechas posteriores, del proceso de admisión de nuevos abonados en la Grada Joven.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.