El Valencia CF realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados

Albelda y Pablo Hernández han depositado las flores

El Valencia CF realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados antes de comenzar la temporada

El Valencia CF ha realizado esta mañana su tradicional ofrenda floral previa a inicio de la temporada ante la Mare de Déu en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, de Valencia.

Los jugadores, el equipo técnico, directiva y empleados con Manuel Lorente, presidente del club, al frente han rendido homenaje a la Mare de Déu del Desamparats y han rogado por la marcha del club a lo largo de toda la campaña.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de la Basílica, Mariano Trenco, que ha querido transmitirles las palabras de la Carta de San Pablo a los Colosenses, “no dejamos de rezar por vosotros y de pedir que consigáis un conocimiento perfecto de su voluntad, con toda sabiduría e inteligencia espiritual”. Asimismo les ha exhortado a “que seáis signo de esperanza con vuestro esfuerzo común”.

Albelda y Pablo Hernández, dos de los capitanes del equipo, han sido los encargados de subir la ofrenda floral a los pies de la Virgen de los Desamparados. Igualmente, decenas de aficionados se han acercado también a la Basílica para acompañar al equipo en este acto.(Fotos Victor Gutierrez)
VLC Ciudad/(AVAN)

 

 




Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia CF realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.