El Valencia CF presentará un escrito de protesta a la UEFA

 “Hasta en el Chelsea están molestos por haber pasado la eliminatoria de esta manera”

 José Ramón Alesanco confía en que se busque una solución tras el error arbitral

El director de la Academia del Valencia CF, José Ramón Alesanco, ha valorado para VCFplay la eliminación del VCF Juvenil en la UEFA Youth League, tras la no concesión de un claro gol marcado por los valencianistas en la tanda de penaltis ante el Chelsea FC.

El Valencia CF desea informar a todos nuestros aficionados que el club presentará escrito de protesta en relación con la decisión arbitral del gol anulado a nuestro equipo juvenil en la tanda de penaltis en el partido de la UEFA Youth League contra el Chelsea FC. Confiamos en que la UEFA dará una respuesta apropiada al nivel requerido por la situación, después de que tengan la oportunidad de analizar nuestra reclamación.

La presidenta Lay Hoon Chan ha querido enviar el siguiente mensaje a los jugadores del VCF Juvenil después del partido: “Todos nos sentimos inmensamente orgullosos de la actuación y espíritu luchador que habéis mostrado hoy. Estoy segura de que la experiencia ganada en esta competición os ayudará a ser aún más fuertes como jugadores profesionales. No perdáis vuestra confianza y vuestra fe en el Fútbol por culpa de este incidente”.

Por último, el Valencia CF desea agradecer la deportividad del Chelsea FC por haber reconocido que el penalti anulado había entrado en la portería.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.