El Valencia CF presenta su nueva camiseta a lo grande

valenciacf.comEl Valencia CF ha presentado, de forma oficial, las nuevas camisetas que lucirán sus jugadores durante la próxima temporada 2012-13, y lo hizo a lo grande. Los responsables tanto del club como de Joma, firma que viste al Valencia en los últimos años, habían preparado una gran lona que colgaba de la torre Norte de Mestalla, en la que lucía el modelo escogido para la próxima campaña y que fue desplegada en presencia de los responsables tanto del club como de la empresa textil.

Además de Manuel Llorente y Fructuoso López, presidentes de Valencia y de Joma, al acto asistió el Conseller de Sanitat, Luis Rosado, ya que el club ha querido vincular el nuevo diseño con la sangre valencianista y ambas entidades aprovecharon este acto de presentación para fomentar la donación de sangre. De hecho, durante toda la jornada tanto en el palco VIP de Mestalla como en sus alrededores había establecidos puestos de donación para todos los aficionados que quisieron colaborar con sus donaciones.

valenciacf.comEsta vinculación viene dada porque una de las innovaciones de la nueva vestimenta son unas finas líneas verticales que quieren significar la sangre de todos los valencianistas.

La nueva camiseta está confeccionada con todas las innovaciones que existen en el sector textil, con diferentes tipos de tejidos en diferentes zonas, según su mayor o menor sudoración y ribeteada con las leyendas “Amunt Valencia” o “Valencia CF”. Además, recobra el cuello de pico cerrado bordeado con una “V” negra, la inicial de “Valencia”.

Piatti, Parejo y Jonas sirvieron de modelos en la presentación de estas nuevas equipaciones, que ya se pueden adquirir en las tiendas del club. Los futbolistas, que concluyeron ayer sus entrenamientos, asistieron a este actos antes de iniciar la gira por los Estados Unidos el próximo lunes, que les llevará a disputar dos encuentros en Portland y Houston.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.