El Valencia CF organiza un partido benéfico para ayudar a los demnificados por los incendos

El Valencia CF no es ajeno a lo que está pasando a su alrededor y es consciente de que muchos de sus aficionados tienen la residencia fuera de la capital, en muchos de los casos en los municipios que se han visto afectados en los últimos días por los dos incendios forestales debastadores que han asolado las poblaciones La Hoya de Buñol, el Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, el Camp de Turia y el Alto Palancia.

Valencia se quema

Valencia se quema

Por ello, mediante un comunicado el club ha hecho saber que organizará, durante ls próxima pretemporada, un partido amistoso en el que todos los beneficios  obtenidos irán destinados a ayudar a las poblaciones que se han visto afectadas por el fuego, para sus vecinos y su reforestación.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el club, como muchas personas y entidades, no puede mirar hacia otro lado ante la cruda realidada que significa esta desgracia y quiere pooner su granito de arena para tratar de paliarla en la manera posible: “Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado”.

En los próximos días, el Valencia anunciará la fecha y el rival a quien se enfrentará en este encuentro, eso sí, será un equipo de alta gama, para atraer a Mestalla a cuandtos más aficionados mejor.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.