El Valencia CF mide hoy sus fuerzas frente al Barcelona en busca de la victoria

Una victoria acercaría al conjunto che a la final. (Foto-Lázaro de la Peña).
image-315017

Una victoria acercaría al conjunto che a la final. (Foto-Lázaro de la Peña).

Valencia Noticias | Redacción.- La expedición valencianista aterrizaba, minutos antes del mediodía de este miércoles, en el aeropuerto de Barcelona con la ilusión y el objetivo de tratar de superar al líder de la Liga, el Barça, y acercarse a una nueva final de Copa de la que le separan solo el partido en el Camp Nou y el de la próxima semana en Mestalla.

Con veinte jugadores convocados (De Paul se quedó en Valencia) y la gran novedad de los fichajes de invierno Cheryshev y Siqueira, el Valencia CF aparca la irregular temporada en Liga para afrontar el reto de intentar eliminar al Barça, último obstáculo antes de la gran final. Enzo Pérez, con un fuerte golpe en el rostro, es la gran ausencia de la lista, junto a un Abdennour al que Neville dosifica ante lo apretado del calendario.

La presidenta, Lay Hoon Chan, también viajó junto al equipo a la Ciudad Condal, así como el consejero Kim Huat Koh y el miembro del comité asesor Juan Cruz Sol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.