El Valencia CF hace oficial la renovación de José Luis Gayà hasta la 2019/20

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Fútbol y José Luis Gayà han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. José Luis Gayà afirmado estar “muy contento y orgulloso de haber firmado con el Valencia. Es lo que quería desde el principio y al final se ha hecho como las dos partes querían, ambas hemos ganado y es otro sueño cumplido. Para mí eras una ilusión haber debutado en primera división con el Valencia y ahora firmo por cinco años más. Quiero dar las gracias al club que ha hecho posible esta renovación. El 25 de mayo es mi aniversario y no hay mejor regalo posible. Ahora jugamos contra el Real Madrid que siempre es difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas e iremos a ganar”.

F1

El presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha señalado que José Luis es “uno de los jugadores que se ha criado con nosotros, que es valencianista y que lo siente. Ese es el éxito para nosotros, tener a los jugadores que quieren seguir vinculados a un proyecto. Cuando dije que se iba a quedar es porque cuando el Valencia CF quiere que se quede y el objetivo del jugador era estar. Es muy importante para el valencianista, la afición y para el fútbol”.

F2

Por su parte el Manager General Deportivo, Francisco Rufete, ha querido dar la “enhorabuena a la afición, es un jugador de casa, que está demostrando un nivel mundial, que ha querido estar con nosotros y debemos estar agradecidos a la afición porque tenemos un jugador de casa para muchos años. Una negociación tiene sus momentos. Es un día de muchísima alegría para el club, para la afición y volvemos a ver el modelo de cantera para darle valor a lo que tenemos. José Luis está dando muchísimo rendimiento al primer equipo y es un ejemplo de motivación para los futbolistas de la Academia. Es la ilusión de formarte en el Valencia, de jugar en el Valencia y de continuar tu carrera aquí. Ojalá podamos ir sumando jugadores como Gayà o Paco Alcácer porque este modelo va a dar muchas alegrías al valencianismo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.