El Valencia CF hace oficial el fichaje del belga Bakkali

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Fútbol ha llegado, en el día de hoy, a un acuerdo con el futbolista internacional belga Zakaria Bakkali hasta el 30 de junio de 2020. El joven belga, nacido el 20 de Enero de 1996, llega libre al Valencia tras haber militado en los últimos años en el PSV Eindhoven holandés, donde ha disputado 24 encuentros desde su debut.

FOTO3

Bakkali, formado en la cantera del Standard de Lieja, su ciudad natal, está considerado como una de las mayores promesas del fútbol belga y se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera: “Soy muy joven y para mí es un gran paso unirme a un equipo de la tradición y el nivel del Valencia CF en una Liga tan atractiva y competida. Vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y ayudar a mis nuevos compañeros. Desde que hace un tiempo decidí continuar mi carrera fuera de Eindhoven y cerrar mi etapa en el PSV, he tenido muchas opciones para decidir, pero el Valencia y las Liga española para mí son un sueño hecho realidad”.

FOTO1

Por su parte, la Presidenta del Valencia Lay Hoon Chan también ha querido dar la bienvenida a Bakkali: “Es una muy buena operación porque no es fácil fichar a un futbolista tan joven con tanto potencial, que ya ha debutado con Bélgica y en el PSV Eindhoven. Estamos muy satisfechos y agradezco a Zakaria que haya elegido unirse a nosotros”. Tras firmar su contrato, Bakkali viaja hoy con sus compañeros de equipo a Austria al stage de pretemporada.

R2

El jugador belga ha pasado, hoy mismo, la correspondiente revisión médica en las instalaciones de Divina Pastora Seguros, sin mayores contratiempos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.