El Valencia CF Femenino visitó a los Emisarios Reales en la Jaima de Bioparc

Desde el pasado 23 de diciembre, Bioparc Valencia ha sido el anfitrión de las Navidades valencianas, con la instalación de la Jaima de tipo bereber en el centro de la ciudad. Un auténtico éxito con 20.000 niños que han pasado junto a sus familias por las instalaciones para entregar la carta a los emisarios reales y recibir su Pase Berde! anual, el cual pueden canjear en el parque hasta el 31 de enero de 2012.

Tras este amplio repertorio de visitas a la Jaima de los Emisarios de los Reyes Magos de Oriente situada en el Parterre, ayer llegaba el momento de pedir los últimos deseos y trasladar las cartas a Sus Majestades. Durante la última jornada, antes de que se produjera la noche mágica de entrega de regalos en cada hogar, el Valencia CF Femenino quiso participar visitando la Jaima Real durante la mañana.

Las integrantes de los equipos de las diferentes categorías acudieron a la Jaima junto a sus familias y quedaron realmente sorprendidas de la perfecta recreación de la instalación. También se hicieron fotos junto a los Emisarios con los que conversaron sobre lo que habían pedido para este  año.

BIOPARC Valencia y el Valencia CF Femenino, unieron sus fuerzas el pasado mes de julio de 2011 en un proyecto de colaboración que inspira una nueva visión de superación en el deporte y en la vida en general bajo el lema “Un gran corazón, una gran visión”. Es por ello que la mascota del Valencia CF Femenino es una jirafa.

VLC Ciudad / Redacción / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia CF Femenino visitó a los Emisarios Reales en la Jaima de Bioparc"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.