3600_Banner_TR_980x90

El Valencia CF empata ante el Sevilla en un partido muy intenso (0-0)

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia CF y Sevilla empataron sin goles en un encuentro muy competido, disputado de poder a poder, en el que los blanquinegros gozaron de buenas ocasiones para marcar, en especial una de Munir que Mariano sacó el balón desde la misma línea, y en el que demostraron su competitividad y solidez de las últimas jornadas, en especial en Mestalla que lo ha convertido en un auténtico fortín.  Los locales pelearon hasta el último segundo por la victoria, pero sólo les faltó la recompensa del gol.

El equipo de Voro salió decidido a mantener la buena racha de resultados y un buen centro de Munir a punto estuvo Zaza de enviarlo dentro del marco sevillista de un acrobático remate. El balón salió ligeramente desviado. Pero en el minuto 12 un espectacular zapatazo de Orellana no entró por la gran actuación de Sergio Rico que impidió el primer tanto de la tarde.

Un partido muy parejo en Mestalla.

Pese a que el partido estaba señalado en medio del puente de Semana Santa, la afición respondió como siempre y Mestalla registró una magnífica entrada. No podía ser menos. Y, además, estaba disfrutando del buen arranque de los suyos, muy enchufados y con las ideas claras. Sin embargo, la ocasión más clara hasta ese momento la tuvo Jovetic, quien acababa de salir al césped en sustitución del lesionado Vitolo. El delantero, con todo a favor, envió el esférico a la base del poste y el rebote fue a las manos de Diego Alves.

Había emoción por la tremenda rivalidad que existe entre ambos equipos en las últimas temporadas. La lucha era constante y ninguno quería esconderse. En el minuto 24 después de una preciosa galopada de Montoya su centro fue cabeceado por Munir y cuando ya se cantaba el gol, Mariano desde la misma línea lo evitó. El Valencia CF estaba dando la cara ante un rival que no arriesgaba lo más mínimo. Zaza, pasada la media hora, se elevó pero su testarazo salió alto.

Al descanso se llegó con el empate inicial después de una primera parte muy disputada en la que el Valencia CF fue más ambicioso, pero que careció de la fortuna en el remate. Lo mejor también fue la solidez mostrada por la zaga blanquinegra, ya que Diego Alves, salvó una oportunidad visitante y por un error en el pase, fue un espectador más del encuentro. Y eso era una muy buena noticia.

Nada más arrancar el segundo tiempo un mal pase de Jovetic fue a parar a Munir, muy atento, pero su remate no cogió los tres palos. Lo mismo que sucedió con un disparo lejano de Escudero que se fue abriendo por el efecto y alejando del marco de Diego Alves. Y es que ninguno quería perder. Valencia CF y Sevilla lo estaban dando todo.

En el minuto 55 el árbitro no quiso ver penalti en un derribo de Lenglet a Zaza cuando el italiano fue el más listo del área y les robó la cartera a la zaga sevillista. Simone reclamó con mucha insistencia esa acción, pero González González dejó que siguiera el juego ante las protestas de los jugadores y seguidores de Mestalla.

Los visitantes también tuvieron su ocasión de marcar a la hora de juego en un centro cruzado de Escudero al que Jovetic no llegó por poco. Era un duelo muy competido y Zaza también se acercó al gol, aunque Sergio Rico estiró la pierna lo suficiente para cerrar su portería.

La emoción era una constante. Ambos equipos seguían con sus objetivos de sumar los tres puntos, pero era el Valencia CF el que más lo peleaba. Voro metió a Nani en los compases finales en busca de su calidad y de su experiencia. Pero ya no se movería el marcador y el choque acabó sin goles pese a que se dieron oportunidades para subir al marcador. Al final 0-0 en un partido muy entretenido, emocionante y muy competido.

Ficha técnica:

Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo (Santi Mina, m. 87), Carlos Soler, Enzo Pérez, Munir (Joao Cancelo, m. 72), Orellana (Nani, m. 80) y Zaza.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, ‘Mudo’ Vázquez (Montoya, m. 82), N’Zonzi, Iborra; Sarabia, Correa y Vitolo (Jovetic, m. 16).

Árbitro: González Gonzaléz (comité castellano leonés). Amonestó a Enzo Pérez, Lato, Carlos Soler del Valencia CF, y a Jovetic, Iborra del Sevilla.

Incidencias: Partido de la trigesimosegunda jornada de la Liga, disputado en la tarde del domingo a las 16.15 horas ante 36.478 espectadores en Mestalla. La Unió Musical Benissodense’ de Benissoda (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

(Ficha técnica ofrecida por valenciacf.com)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.