El Valencia CF destituye a Paco Aystarán como entrenador

paco-ayestaran
image-422431

Paco Ayestarán.

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia hizo oficial ayer la destitución de Paco Aystarán como entrenador del club, a causa del mal arranque liguero, y se convierte en el primer entrenador en caer durante el inicio de la liga.

“Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos”, informaba el club en un comunicado oficial difundido anoche.

Los valencianistas suman cero puntos en cuatro jornadas de Liga y son colistas en solitario. Voro González ejercerá de entrenador interino hasta que se produzca la contratación definitiva de un sustituto.

“Mientras se finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González”, reza la nota oficial del Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.