El Valencia CF ata la cesión de Negredo a pesar de Falcao

Finalmente, varias informaciones aseguran que el Valencia CF ha cerrado la cesión de Álvaro Negredo, independientemente de lo que consiga fichar el Manchester City.

Conocido ya el viaje que el presidente Salvo, el director deportivo Rufete y el delegado de Lim en Valencia, Kim Koh, realizaron ayer para reunirse en Madrid con el agente de Álvaro Negredo, llegando a un acuerdo total entre las partes para que el internacional español vista la elástica valencianista esta temporada, si bien no se sabe bien aún a ciencia cierta si el ‘elemento’ Falcao entra en juego en la operación, si no lo hace porque ya hay alternativa en el City, o porque nunca tuvo nada que ver y todo fue una cortina de humo para no permitir filtraciones en las negociaciones.

Jonathan Viera dispara a puerta. Foto: Valencia CF

Jonathan Viera dispara a puerta. Foto: Valencia CF

El que sí tiene claro ya su destino es Jonathan Viera, que compartirá vestuario con Vinícius en el Standard de Lieja. Esta misma tarde, el El Valencia CF anunciaba oficialmente en su página web que se ha llegado a un acuerdo “para la desvinculación del futbolista Jonathan Viera” al que desea “la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional”.

No ha trascendido de momento los términos en que se ha cerrado la operación aunque parece bastante evidente, a tenor del comunicado del club, que se ha producido una rescisión pactada del contrato y que el canario llega a coste cero al conjunto belga, aunque en los medios de comunicación deportivos al uso se habla de “cesión”. Lo que sí puede ocurrir es que el jugador acabe cedido en el Charlton de la segunda división inglesa, ya que ambos equipos comparten propietario. De ahí la posible confusión.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.