El Valencia Basket traspasa a Pau Ribas al Barça

Valencia Noticias | Javier Furió.- Era la noticia esperada del día. El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para recibir una justa compensación económica a cambio de traspasar los derechos de Pau Ribas.

Pau Ribas, defendido por quien este año será su compañero en el Barça, 'La Bomba' Navarro. Foto: ACB

Pau Ribas, defendido por quien este año será su compañero en el Barça, ‘La Bomba’ Navarro. Foto: ACB

El jugador de 28 años, natural de Badalona, que se ha despedido de la afición taronja en una emotiva carta, ha vestido durante tres temporadas la camiseta taronja de Valencia Basket, que le agradece el trabajo y esfuerzo y le desea lo mejor tanto en el plano personal como profesional.

El equipo taronja tenía hasta hoy mismo para igualar la oferta que el club blaugrana le había hecho al jugador, pero finalmente la vuelta a casa ha podido más que la posibilidad de luchar por la Euroleague en el conjunto de Xavi Pascual.

Pau Ribas se formó en el Joventut, de donde dio el salto al primer equipo y después al Caja Laboral. Fue en 2011 cuando Valencia Basket lo fichó jugando en el mejor conjunto taronja de todos los tiempos a las órdenes de Perasovic, con el que gano la Eurocup.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.