El Valencia Basket jugará dos torneos en Lleida y Sabadell en septiembre

Valencia Basket participará en el II Torneo Fiesta Mayor, que se disputará en el Pabellón Norte de Sabadell los días 8 y 9 de septiembre , junto con FC Barcelona Regal y Assignia Manresa.

El sábado 8 de septiembre a las 19 horas, el equipo de Perasovic se enfrentará al actual campeón de Liga Endesa, el Barça Regal, y el domingo 9 a las 19:00 horas el rival será el Assignia Manresa . El torneo está organizado por el CE Sant Nicolau.

El Valencia Basket jugará torneos en Lleída y Sabadell/acbphoto-alex caparrós
image-22493

El Valencia Basket jugará torneos en Lleída y Sabadell/acbphoto-alex caparrós

De este modo, el conjunto naranja podrá medirse a dos rivales de entidad para preparar el arranque oficial de la competición, con la Supercopa del 22 y 23 de septiembre, y el inicio de la Liga Endesa, el jefe de semana del 29 y 30 de septiembre en la Fonteta ante el Mad-Croc Fuenlabrada. Antes, el martes 18 a las 20:30 horas, partido de presentación ante Cajasol.

1 y 2 de septiembre, otro torneo en Lleida

El fin de semana anterior en el Torneo de Sabadell, el 1 y 2 de septiembre , el equipo naranja disputará en el Barris Nord de Lleida el Toreno Sportquarters Series, con la participación, además del Valencia Basket y del anfitrión Fuerza Lleida , de dos equipos más aún por determinar, y en un horario aún por definir.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.