El Valencia Basket arrolla en San Sebastián con récord de triples

El Valencia Basket se paseó este domingo (79-121), con récord de triples (21) incluido, en casa de un RETABet.es Guipuzkoa Basket, colista de la categoría, que no pudo contener en ningún momento la versatilidad y el poderío desde el perímetro de su rival, mientras que Fran Vázquez superó a Fernando Romay como máximo taponador histórico de Liga Endesa en la victoria de Unicaja frente a MoraBanc Andorra (82-71).

El equipo taronja arrolló (79-121) a los vascos en un encuentro en el que los de Pedro Martínez bombardearon desde la línea de tres puntos (21/33), llegando a batir (21) el récord de triples histórico de la competición (20) que poseían varios equipos, con un lanzamiento final de Rafa Martínez a falta de tres segundos.

El escolta, con 19 puntos y 23 de valoración, acompañó a Justin Hamilton (21 y 24), Sikma (15, 23) y Diot (20 y 22), liderando un juego ofensivo demoledor. En los locales, solo Marcus Landry, con 25 puntos, pudo ofrecer resistencia al dominio valenciano. De esta forma, Valencia Basket sigue la estela del FC Barcelona Lassa, líder, con una victoria menos y un partido más.


Leave a Reply

Your email address will not be published.