El UPV Maristas Valencia renueva a sus 3 guardametas: Fer, Alberto Porcar y Toni Climent

El UPV Maristas Valencia asegura juventud y calidad bajo los palos con la renovación de sus tres guardametas. Fer, Alberto Porcar y Toni Climent seguirán un año más defendiendo la portería del conjunto valenciano después de haber completado su primera temporada en segunda división.
Fernando Rodríguez “Fer”, canterano de la escuela de Maristas, llegó el pasado año al equipo universitario después de una excelente campaña con la Universidad de Valencia. Su físico, su saque certero y su gran colocación bajo el arco son las cualidades que definen a este portero de veintidós años.

Alberto Porcar, que debutó la temporada pasada en segunda división con tan solo diecisiete años, ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. El joven cancerbero, campeón de España dos años consecutivos con la selección valenciana sub-19, ha vivido este verano su primera experiencia en unos Juegos Europeos Universitarios defendiendo la camiseta de la Universidad Politécnica de Valencia.

Por su parte, Toni Climent, llega a esta nueva temporada con más ganas que nunca después de recuperarse de la lesión que todavía no le ha dejado debutar en la portería del UPV Maristas Valencia en competición oficial. Toni, llegó hace un año a la disciplina del conjunto universitario procedente del Valencia Fútbol Sala donde se ha formado como guardameta. Después de proclamarse campeón de España y de Europa con la UPV, ha llegado el momento de que el joven de veintidós años demuestre su calidad en la segunda división.

El ex jugador y varios años capitán del UPV Maristas Valencia, Rober Albert, valora positivamente la renovación de los tres guardametas: “Fer ha demostrado este año que es portero de plata con todas las garantías. En el caso de Toni recuperamos un fichaje en el que tenemos plena confianza. Mientras que Porky, tiene una carrera por delante llena de buenos presagios pero hemos de ser conscientes de que todavía es muy joven. Tiene que seguir dando pasos cortos, pero firmes”.

Con estas tres renovaciones el UPV Maristas Valencia ya cuenta con diez jugadores en su plantilla para la temporada venidera. El club universitario se asegura tres guardametas con mucho presente pero también con un gran futuro.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El UPV Maristas Valencia renueva a sus 3 guardametas: Fer, Alberto Porcar y Toni Climent"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.