El turismo ruso se ‘enamora’ de la Costa Blanca

El Patronato Provincial de Turismo acude a la Otdykh Leisure de Moscú para contactar con los principales touroperadores de Rusia

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, ha señalado esta mañana desde Moscú, donde el organismo promociona la oferta turística de los municipios alicantinos en la Otdykh Leisure hasta el próximo viernes, que la provincia es el destino nacional donde más ha crecido en 2014 la afluencia de turistas procedentes del mercado ruso.

foto diputacion alicante costa blanca feria moscu

En este sentido, Albaladejo se ha reunido esta mañana con diversos touroperadores de la zona, como Natali Tours o Amigo-s, para valorar los resultados de la campaña estival y establecer futuras líneas de colaboración conjunta. También ha mantenido un encuentro con el cónsul español en Moscú, Miguel Bauzá, y con el nuevo director de la Oficina Española de Turismo, Luis Boves, para analizar la situación del mercado turístico ruso, las circunstancias económicas que pueden afectar en un futuro al viajero procedente de esta zona, así como el contexto geopolítico actual, con el objetivo de redimensionar el destino turístico de la Costa Blanca en Rusia.

La Otdykh Leisure Moscú es un evento de obligada asistencia para todos los que desean apostar por el mercado emisor ruso puesto que es ahora  cuando los touroperadores cierran los acuerdos para la próxima temporada invernal y negocian los programas con los proveedores internacionales con la finalidad de mover a los turistas hacia los destinos más solicitados.

El turismo ruso es uno de los mercados prioritarios para la provincia de Alicante, dada su proyección de crecimiento y su alto poder adquisitivo y predisposición para viajar a los países del Mediterráneo. La presencia de la Costa Blanca en esta cita turística se incluye dentro del paquete de acciones promocionales que el Patronato está desarrollando con el fin de incrementar los datos relativos al mercado ruso y a otros países pertenecientes a la antigua república soviética.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.