El tripartito hace el ridículo en el pleno y vuelve a aplazar el aparcamiento en el carril bus por la noche

alberto-mendozaMendoza: “Hemos presentado una moción para la eliminación de esta medida unilateral y el gobierno tripartito comandado por Ribó, sin saber que hacer ha tenido que aplazar de nuevo su decisión”

 El Grupo Municipal Popular ha presentado al Pleno de hoy una moción en la que se exigía la paralización inmediata de la decisión anunciada por el edil de Compromís, Giuseppe Grezzi, sobre prohibir el aparcamiento nocturno en los carriles destinados a la circulación de los autobuses de la EMT.

La intención de esta moción también presentada en la Comisión de Movilidad es la de parar “lo que sin duda supondría la ruina de muchísimos negocios” y lo que ha calificado de “nueva decisión precipitada y marcada por un absoluto desprecio por el sentir mayoritario de los valencianos”.

“El ridículo ha sido absoluto, presentando una moción alternativa ininteligible, que lo único que ha dejado claro es que la medida unilateral tomada se ha dejado sin fecha de puesta en marcha, entendemos por la presión de los socios de gobierno de Ribó”, ha manifestado Mendoza.

El edil popular ha manifestado que “han tenido la desfachatez  de engañar llevando al pleno al Comité de Empresa de la EMT, a una asociación del Taxi y a dos asociaciones para que apoyaran su decisión para después dejarla en un limbo sin fecha de puesta en marcha y sin ningún criterio de actuación”.

 “Y además el Concejal Grezzi firma una resolución que ha quedado asentada en el libro de resoluciones  en la que prohíbe el estacionamiento nocturno, camuflada en otro expediente que nada tiene que ver,  sin fecha de entrada en vigor, por lo que entendemos que es firme desde la firma del concejal y secretario. Un nuevo despropósito y otra forma torticera de hacer las cosas”.

 

GÓMEZ CALLADA

 

Mendoza ha señalado que “es un inmejorable momento para recordarles a la Sra Gómez, que si Ribó es Alcalde y Grezzi concejal, es gracias a sus votos, así que asuman también su responsabilidad política en este entuerto”.

 

Para el concejal popular, “el único culpable de que Valencia esté cayendo en el desgobierno y el sectarismo más absoluto es el Partit Socialista del Pais Valencià que con sus votos, permitió y mantiene un gobierno sectario y representante de la izquierda más radical.”

 

Para finalizar, el concejal popular ha manifestado que “es una burla a todos los valencianos que se estén gastando auténticas fortunas en procesos participativos que únicamente pretenden dar cobertura a las ocurrencias e imposiciones sectarias en materia de movilidad del concejal Grezzi”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.