El tripartito de l’Alcora actúa en los Jardines de la Vila tras la denuncia del PP por abandono

getfile
image-308830
Gil afea a Sánchez (PSPV) la degradación del entorno y lamenta que se escude en una supuesta limpieza “que demuestra que sencillamente usted no pisa la calle”

Gil Gil expuso como paradigma los Jardines de la Vila. “Es un punto en el que hay una elevada concentración de escolares que a la salida del colegio se dan cita en el jardín”.

El tripartito de gobierno en el Ayuntamiento de l’Alcora ha actuado hoy en el entorno público Jardines de la Vila después de que ayer lunes, en sesión plenaria, el grupo municipal del PP advirtiera al gobierno, compuesto por PSPV, Compromís y el regidor tránsfuga de Ciudadanos, del abandono del entorno.

Patricia Gil, regidora del PP, lamentó la reacción de la responsable del área de Servicios Públicos Urbanos, Nuria Sánchez, quien hizo una “defensa declarada de la limpieza de la vía pública cuando, en realidad, hay muchos vecinos que están criticando el estado degradado de entornos en los que no se actúa desde hace meses”.

Gil expuso como paradigma los Jardines de la Vila. “Es un punto en el que hay una elevada concentración de escolares que a la salida del colegio se dan cita en el jardín. Desde hace meses no se ha actuado en este espacio, y lo demuestran las tuberías rotas, las papeleras dañadas, la acumulación de hojas y excrementos de animales, la suciedad acumulada”.

Una circunstancia que fue expuesta por la regidora después de “hayan sido muchos los vecinos que nos han transmitido su malestar por el abandono”, ha declarado Gil. “Sin embargo, parece que a la regidora le ofenda que le advirtamos de esta circunstancia, aunque esta mañana, a primera hora, ya hemos visto que han tomado nota de la denuncia y están actuando”.

De hecho, “la brigada municipal ha retirado las tuberías rotas y esperamos que al trabajo de fontanería que se debe ejecutar en el entorno, se sume la necesaria limpieza de este espacio público”. “Nos alegramos de que actúen, aunque su primera respuesta haya sido la de defenderse y reivindicar su trabajo como excelente”. “No lo será tanto cuando a primera hora de hoy hemos visto trabajos en el jardín en respuesta a nuestra denuncia”, ha declarado la edil.


Leave a Reply

Your email address will not be published.