Varios medios ingleses revivieron imágenes del drama francés Notre jour viendra (Our Day Will Come) de 2012, en la que aparece Rowe. En ellas aparece completamente desnuda en un trío sexual con Vincent Cassel y Joséphine de La Baume.

 Interpretando a Patrick, Cassel toca con sus dedos la boca de Camille, luego de besarla apasionadamente mientras ella sostiene un cigarrillo en una de sus manos.

Un dato curioso es que los créditos del filme del realizador Romain Gavras –conocido por el polémico video de M.I.A.– es mencionada como “La chica inglesa 1”.

La estrella de la película Dunkirk, de 23 años, y la modelo de Victoria’s Secret fueron relacionados sentimentalmente tras asistir juntos a un show en la ciudad de Nueva York.

Rowe, que ahora reside en Los Ángeles, ha modelado para marcas como Adidas, Louis Vuitton, Dior y el sello francés Zadig y Voltaire. Hizo su debut en Victoria’s Secret en 2016 y unos meses después fue nombrada playmate de Playboy.

No es la primera vez que Styles se encuentra vinculado con una estrella de la pasarela. Fue pareja tiempo atrás de Cara Delevingne, Kendall Jenner, Sara Sampaio y Nadine Leopold.