El trinquete municipal acoge una de las mejores partidas de pelota del circuito provincial

150924 rp pilota valenciana (4)El concejal de Deportes, Enric Porcar, confía en que “se consoliden las partidas de pelota en el calendario deportivo de la ciudad”

El trinquete municipal de Castelló acoge este sábado la segunda seminifinal del VII Trofeu Diputació que enfrenta a algunos de los mejores pilotaris de la Comunitat Valenciana. La primera partida, en categoría juvenil, enfrenta a Kevin y Sergio a partir de las 17.00 en las instalaciones del complejo deportivo Sindical y, a continuación, jugarán por un puesto en la final Soro III y Jesús (campeones del circuito Bancaja en 2013) contra Pablo II, Félix, uno de los mejores mitjers, y Héctor II, un punter de Massamagrell que también ha logrado algún trofeo Bancaixa. Kevin, en categoría juvenil, y Pablo II son los dos representantes de la provincia en esta segunda semifinal.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, se ha mostrado convencido de que “se verá una de las mejores partidas de los últimos años en Castellón” y ha invitado a los castellonenses a acudir al trinquete del Sindical para disfrutar de la pelota valenciana. Porcar confía en que se consoliden las partidas profesionales de pelota en el calendario deportivo de la ciudad y ha agradecido a la Diputación que haya incluido el trinquete de Castellón en este trofeo. “Que las instituciones vayamos de la mano es la mejor manera de promocionar nuestro deporte”, ha afirmado el concejal.

Con el objetivo de favorecer la afluencia de pública, la entrada para menores de 14 años y mujeres será gratuita mientras que el resto abonará 3 euros si compra las entradas de manera anticipada en el Club Pilotari Castellón o en el Patronato de Deportes y 7 euros en taquilla.

El Club Pilotari Castellón trabaja con el objetivo de promocionar y difundir la pelota valenciana en Castellón y comarcas desde tres ámbitos: la formación, pelota en la calle y competición. Dentro del ámbito de pelota en la calle, el Club Pilotari Castellón ha anunciado la celebración de un encuentro de escuelas de pelota aprovechando la festival del 9 de Octubre que se celebrará en la calle Gracia y adyacentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.