El Tribunal Supremo archiva los recursos presentados contra ocho canales de TDT

El Tribunal Supremo ha archivado finalmente la causa que se encontraba abierta que perseguía el cierre de ocho canales de TDT por no ajustarse a derecho. El Tribunal Supremo ha hecho públicos los tres autos en los que muestra la aceptación del desistimiento de los recursos contencioso-administrativos.

En los tres casos, el abogado del Estado solicitó el acuerdo para la terminación del procedimiento por desistimiento de la parte recurrente, y los operadores propietarios de las licencias afectados: Atresmedia (2 canales), Mediaset España (4 canales), Veo TV (1 canal) y Net TV (1 canal). UTECA informó formalmente de que no se oponían al desistimiento de la causa.

El Supremo acepta los desistimientos “al no apreciar que se produzca daño para el interés público“, y no hace impone el pago de las costas al asumir que no habido “temeridad o mala fe en la interposición de los recursos“.

Las empresas Infraestructuras y Gestión 2002, M&M Infonet Associated y Lofli Eventos y Medios han ejecutado el desistimiento de la causa tras alcanzar un pacto con las cadenas de televisión afectadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.