El Tramnochador y El Mussol de les Marines ofrecerán servicio nocturno del lunes al martes por la festividad de la Virgen

Tramnochador_y_Mussol

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano, y El Mussol de les Marines, que circula también por la noche y en las mismas fechas entre Benidorm y Dénia, ofrecerán circulaciones extraordinarias en la noche del lunes día 14 al martes día 15 para facilitar la movilidad de los viajeros de la provincia de Alicante en la festividad de la Virgen, festivo y jornada en la que se espera una gran afluencia de viajeros.

Ambos servicios comenzaron sus desplazamientos el 30 de junio y finalizarán el 26 de agosto. Todos los viernes y sábados del estío, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita la movilidad de sus usuarios con los precios habituales de sus diferentes títulos de transporte.

Estos servicios especiales forman parte de las iniciativas propuestas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige la consellera María José Salvador, y que tienen como objetivo mejorar el servicio que prestan Metrovalencia y el TRAM d’Alacant, entre en las que se contempla incrementar los servicios nocturnos de para ampliar la oferta a un número mayor de usuarios.

Con ambos servicios, FGV facilita el acceso a las principales áreas de ocio y diversión de Alicante, y a otras zonas y municipios donde la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM d’Alacant llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

El Tramnochador ofrecerá servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano.

Por su parte, El Mussol de les Marines, unirá Benidorm y Dénia los viernes y sábado del verano, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realizará entre Benidorm y Calp, desde donde continuará el recorrido en autobús hasta el final del viaje, Dénia, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la Línea 9 del TRAM d´Alacant.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalicante.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.